Archivo de Informática

-

LISTADO DEFINITIVO DE INSCRIPTOS CURSO EXCEL 2010 - Junio 2018

31/05/18

El Departamento de Aula Virtual pone en conocimiento el listado definitivos de inscriptos que salieron sorteados para realizar el curso de Excel 2010 correspondiente al Eje de Capacitación en Informática:

LISTADO FINAL DE INSCRIPTOS AL CURSO EXCEL 2010

Importante:

El "Curso Excel 2010" se brindará en Modalidad Virtual. La fecha de comienzo será el 05 de Junio.

Se brindará en la plataforma virtual del Departamento de Aula Virtual a la cual podrás acceder desde el siguiente link:

http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar/

Deberás contar con datos de usuario/contraseña para acceder a la misma e ingresarlos en los campos designados. Luego, hacer click en la opción "Entrar" ubicado en el extremo superior derecho donde verás una pantalla como la siguiente:

Si nunca has realizado un curso en la plataforma del Departamento de Aula Virtual, tus datos de usuario y contraseña inicialmente serán los siguientes:

  • Nombre de usuario: correo electrónico personal que declaraste al momento de la inscripción (la dirección completa de correo, por ejemplo: nombredecorreo@dominio.com).
  • Contraseña: DNI (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-)

Si ya hubieras realizado cursos en nuestra plataforma en otra oportunidad, los datos de usuario y contraseña para acceder son los mismos que utilizabas anteriormente. Si no llegaras a recordarlos deberás presionar sobre la leyenda indicada en celeste: ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?, opción que te permitirá reestablecer la contraseña en caso de haberla olvidado. Para ello deberás cargar el usuario si lo recordás o el correo electrónico con el cual te habías registrado originalmente en la plataforma virtual. Te llegará una contraseña temporal que deberás modificar ni bien intentes restablecer la nueva contraseña. Siguiendo los pasos detallados en los correos podrás modificar a la contraseña de tu preferencia.

Importante:

  • Te recomendamos descargar previamente, el siguiente documento: "Instructivo de Instalación de Software" el cual contiene en detalle el software -o programas necesarios- que deberás tener instalado en tu computadora para realizar el curso. Por ello te aconsejamos que verifiques previo al inicio del curso si dispones de todo lo detallado en dicho documento, y de esta manera evitar inconvenientes en la visualización de los materiales didácticos o recursos.
  • Éste y la mayoría de los documentos que se suben a la plataforma se encuentran en formato PDF. Para leerlos, deberás tener instalado en tu computadora un lector de archivos PDF como puede ser "Adobe Acrobat Reader" (podrás descargarlo gratuitamente de Internet: https://get.adobe.com/es/reader/otherversions/) o "Foxit Reader" (éste último podrás descargarlo de: https://www.foxitsoftware.com/es-la/products/pdf-reader/).
  • El correo electrónico es el medio de comunicación fundamental en entornos virtuales de aprendizaje. Es importante que verifiques que tu cuenta dispone de espacio suficiente para recibir correos del Curso que comenzarás. No olvides chequear la "bandeja de correo no deseado o SPAM", ya que algunos servidores de correo interpretan mensajes de este tipo como correo "basura".

Apertura de Inscripciones a los Cursos en Derechos Humanos - 1° Semestre 2018

13/03/18

A partir de hoy miércoles 14 de Marzo a las 08:00 hs. podrás ingresar al siguiente link para inscribirte al Curso Introductorio en Derechos Humanos:

http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar/inscripcioncursos/

Importante: No será necesario contar con Servicio de internet full -si estás realizando la inscripción desde las computadoras del Poder Judicial-.

Deberás contar con una dirección de correo electrónico particular a la cual nos contactaremos previo al inicio del curso en caso de haber quedado sorteado para comenzarlo.

Inscripción a los Cursos en DDHH- Primer Semestre 2018

05/03/2018

La Dirección de Derechos Humanos y Acceso a la Justicia en conjunto con el Departamento de Aula Virtual te invitan a la inscripción de los cursos "Curso Introductorio en Derechos Humanos", "Curso en Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes" y "Violencia Institucional en contextos de privación de libertad" los cuales se dictarán durante los meses de abril, mayo y junio.

Fecha de Inscripción: Desde el miércoles 14 de Marzo de 2018 a las 08:00 hs. hasta el 16 de Marzo de 2018 a las 20:00 hs.

Destinatarios de Cursos: Está dirigido a todos los Agentes de todas las categorías escalafonarias del Poder Judicial de Mendoza y para Agentes de otros organismos gubernamentales relacionados con la temática de Derechos Humanos de la Provincia.

La oferta de cursos será la siguiente:

  • Curso Introductorio en Derechos Humanos (Autogestionado, sin restricción de cupos)
  • Curso en Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes (Autogestionado, sin restricción de cupos)
  • Violencia Institucional en contextos de privación de libertad: Curso regular, con un máximo de 40 participantes que se definirán por sorteo)

Para el caso de los dos primeros cursos no habrá restricción de cupos de inscriptos dado que la modalidad Autogestionado así lo permite.

Para el curso de Violencia Institucuional, los cupos de inscriptos serán hasta 40 participantes únicamente, los cuales se determinarán a través de un sorteo entre el total de inscriptos.

 

 

Inscripciones

Previo al inicio del curso se te indicará al correo que registres en el formulario de inscripción, las pautas necesarias para comenzar a cursar.

Se otorgará Puntaje Correspondiente a las horas del curso con Evaluación.

Inscripciones: Podrás acceder al Formulario de Inscripción desde un link que se habilitará en esta misma página el día 14 de Marzo a las 08:00 hs.

Ciclo Lectivo 2015 - Contrato Pedagógico

08/12/2014

El Departamento de Aula Virtual comunica a los inscriptos para el Ciclo Lectivo 2015 de la Formación de Escribano Actuario que hayan confirmado la aceptación de vacante, que deberán ingresar al siguiente link:

http://av.jus.mendoza.gov.ar/contrato/index.php

El mismo contiene el Contrato Pedagógico el cual explicita y define las condiciones de cursado de la Formación.

Este Contrato Pedagógico deberá ser aceptado por el inscripto a partir del día 28 de noviembre a las 13:00 hs. y hasta el día 03 de diciembre a las 13:00 hs., para quedar en condiciones de cursante.

El listado final de inscriptos para el ciclo lectivo 2015 estará publicado en nuestra página web a partir del día 12 de diciembre y se les informará los pasos a seguir.

En caso de no confirmar la aceptación del Contrato Pedagógico en ese plazo se dará de baja la inscripción.

Si desea descargar el Contrato Pedagógico puede hacerlo desde aquí