Listado definitivo de Inscriptos a la Capacitación
"COMUNICACIÓN NO VIOLENTA" - Noviembre 2024
19/11/2024
El Departamento de Aula Virtual pone en conocimiento el listado definitivo de inscriptos/as que podrán realizar la capacitación "COMUNICACIÓN NO VIOLENTA" que dará comienzo el día 25 de noviembre de 2024:
AVISO IMPORTANTE:
La modalidad de cursado será completamente virtual.
Se desarrollará en la nueva plataforma del Departamento de Aula Virtual, por lo que los datos de acceso se han modificado si es que aún no has realizado cursos en esta nueva plataforma. Tendrás que acceder desde el siguiente link:
Luego, hacer click en la opción "Ingresar" ubicado en el extremo superior derecho donde verás una pantalla como la que se muestra a continuación:
Tus datos de usuario y contraseña inicialmente serán los siguientes:
- Nombre de usuario: tu D.N.I. (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-)
- Contraseña: tu D.N.I. (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-) la cual podrás modificar si así lo desearas.
El acceso al curso quedará habilitado para su ingreso a todos los participantes a partir de las 12:00 hs.
Por cualquier duda contactate a la dirección de correo: aulavirtual@jus.mendoza.gov.ar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Listado definitivo de Inscriptos a la Capacitación
"LÍDERES EN ACCIÓN - Del autoconocimiento a la motivación de Equipos" - Noviembre 2024
13/11/2024
El Departamento de Aula Virtual pone en conocimiento el listado definitivo de inscriptos/as luego del sorteo correspondiente, que podrán realizar la capacitación "LÍDERES EN ACCIÓN - Del autoconocimiento a la motivación de Equipos" que dará comienzo el día 15 de noviembre de 2024:
AVISO IMPORTANTE:
La modalidad de cursado será completamente virtual.
Se desarrollará en la nueva plataforma del Departamento de Aula Virtual, por lo que los datos de acceso se han modificado si es que aún no has realizado cursos en esta nueva plataforma. Tendrás que acceder desde el siguiente link:
Luego, hacer click en la opción "Ingresar" ubicado en el extremo superior derecho donde verás una pantalla como la que se muestra a continuación:
Tus datos de usuario y contraseña inicialmente serán los siguientes:
- Nombre de usuario: tu D.N.I. (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-)
- Contraseña: tu D.N.I. (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-) la cual podrás modificar si así lo desearas.
El acceso al curso quedará habilitado para su ingreso a todos los participantes a partir de las 12:00 hs.
Por cualquier duda contactate a la dirección de correo: aulavirtual@jus.mendoza.gov.ar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Listado definitivo de Inscriptos a la Capacitación
"LÍDERES EN ACCIÓN - Del autoconocimiento a la motivación de Equipos" - Octubre 2024
02/10/2024
El Departamento de Aula Virtual pone en conocimiento el listado definitivo de inscriptos/as luego del sorteo correspondiente, que podrán realizar la capacitación "LÍDERES EN ACCIÓN - Del autoconocimiento a la motivación de Equipos" que dará comienzo el día 7 de octubre de 2024:
AVISO IMPORTANTE:
La modalidad de cursado será completamente virtual.
Se desarrollará en la nueva plataforma del Departamento de Aula Virtual, por lo que los datos de acceso se han modificado si es que aún no has realizado cursos en esta nueva plataforma. Tendrás que acceder desde el siguiente link:
Luego, hacer click en la opción "Ingresar" ubicado en el extremo superior derecho donde verás una pantalla como la que se muestra a continuación:
Tus datos de usuario y contraseña inicialmente serán los siguientes:
- Nombre de usuario: tu D.N.I. (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-)
- Contraseña: tu D.N.I. (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-) la cual podrás modificar si así lo desearas.
El acceso al curso quedará habilitado para su ingreso a todos los participantes a partir de las 12:00 hs.
Por cualquier duda contactate a la dirección de correo: aulavirtual@jus.mendoza.gov.ar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Listado definitivo de Inscriptos a la Capacitación
"Competencias para el Trabajo en Equipo" - Agosto 2024
06/08/2024
El Departamento de Aula Virtual pone en conocimiento el listado definitivo de inscriptos/as luego del sorteo correspodiente, que podrán realizar la capacitación "Competencias para el Trabajo en Equipo" y que dará comienzo el día 12 de agosto de 2024:
AVISO IMPORTANTE:
La modalidad de cursado será completamente virtual.
Se desarrollará en la nueva plataforma del Departamento de Aula Virtual, por lo que los datos de acceso se han modificado si es que aún no has realizado cursos en esta nueva plataforma. Tendrás que acceder desde el siguiente link:
Luego, hacer click en la opción "Ingresar" ubicado en el extremo superior derecho donde verás una pantalla como la que se muestra a continuación:
Tus datos de usuario y contraseña inicialmente serán los siguientes:
- Nombre de usuario: tu D.N.I. (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-)
- Contraseña: tu D.N.I. (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-) la cual podrás modificar si así lo desearas.
El acceso al curso quedará habilitado para su ingreso a todos los participantes a partir de las 12:00 hs.
Por cualquier duda contactate a la dirección de correo: aulavirtual@jus.mendoza.gov.ar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inscripción a la Capacitación Virtual "Competencias para el Trabajo en Equipo" - Agosto 2024
01/08/2024
El Departamento de Aula Virtual te invita a la inscripción del curso virtual "Competencias para el Trabajo en Equipo" dictado por la Lic. Julieta B.Morón.
Fecha de Apertura de Inscripciones: Desde el 1 de agosto a las 12:00 hs. hasta el 7 de agosto a las 10:00 hs..
Destinatarios de Cursos: Está dirigido a todos los Agentes de todas las categorías escalafonarias de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza.
Fecha de comienzo del curso: 12 de agosto de 2024.
Fecha de finalización del curso: 30 de agosto de 2024
Duración: 3 semanas.
Modalidad: Virtual asíncronica.
El curso tendrá un cupo máximo de 60 participantes, los que se determinarán a través de un sorteo entre el total de inscriptos a la fecha de cierre.
Inscripciones
Podrás acceder a la Inscripción desde el siguiente link:
http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar/inscripciondav/
Luego del cierre de inscripciones, se publicará en esta misma página el listado de inscriptos definitivos y las pautas necesarias para comenzar a cursar.
Se otorgará Puntaje Correspondiente a 18 horas de curso con Evaluación.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Listado definitivo de Inscriptos a la Capacitación
"Herramientas Comunicacionales" - Octubre 2023
23/10/2023
El Departamento de Aula Virtual pone en conocimiento el listado definitivo de inscriptos/as luego del sorteo correspodiente, que podrán realizar la capacitación "Herramientas Comunicacionales" y que dará comienzo el día 23 de octubre de 2023:
AVISO IMPORTANTE:
La modalidad de cursado será completamente virtual.
Se desarrollará en la nueva plataforma del Departamento de Aula Virtual, por lo que los datos de acceso se han modificado si es que aún no has realizado cursos en esta nueva plataforma. Tendrás que acceder desde el siguiente link:
Luego, hacer click en la opción "Ingresar" ubicado en el extremo superior derecho donde verás una pantalla como la que se muestra a continuación:
Tus datos de usuario y contraseña inicialmente serán los siguientes:
- Nombre de usuario: tu D.N.I. (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-)
- Contraseña: tu D.N.I. (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-) la cual podrás modificar si así lo desearas.
El acceso al curso quedará habilitado para su ingreso a todos los participantes a partir de las 12:00 hs..
Por cualquier duda contactate a la dirección de correo: aulavirtual@jus.mendoza.gov.ar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inscripción a la Capacitación Virtual "Herramientas Comunicacionales" - Octubre 2023
09/10/2023
El Departamento de Aula Virtual te invita a la inscripción del curso virtual "Herramientas Comunicacionales" que comenzará el día 23 de Octubre.
Fecha de Apertura de Inscripciones: Desde hoy lunes 09 de Octubre de 2023 a las 12:00 hs. y hasta el 18 de Octubre de 2023 a las 10:00 hs..
Destinatarios de Cursos: Está dirigido a todos los Agentes de todas las categorías escalafonarias de la Suprema Corte de Justicia de de Mendoza.
Fecha de comienzo del curso: 23 de Octubre – Duración 3 semanas.
El curso tendrá un cupo máximo de 45 (cuarenta y cinco) participantes, los que se determinarán a través de un sorteo entre el total de inscriptos a la fecha de cierre.
http://av.jus.mendoza.gov.ar/moodle/inscripciondav/
Luego del cierre de inscripciones, se publicará en esta misma página el listado de inscriptos definitivos y las pautas necesarias para comenzar a cursar.
Se otorgará Puntaje Correspondiente a 18 horas de curso con Evaluación.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Listado definitivo de Inscriptos a la Capacitación
"Competencias para el Trabajo en Equipo" - Septiembre 2023
14/09/2023
El Departamento de Aula Virtual pone en conocimiento el listado definitivo de inscriptos/as luego del sorteo correspodiente, que podrán realizar la capacitación "Competencias para el Trabajo en Equipo" y que dará comienzo el día 18 de septiembre de 2023:
AVISO IMPORTANTE:
La modalidad de cursado será completamente virtual.
Se desarrollará en la nueva plataforma del Departamento de Aula Virtual, por lo que los datos de acceso se han modificado si es que aún no has realizado cursos en esta nueva plataforma. Tendrás que acceder desde el siguiente link:
Luego, hacer click en la opción "Ingresar" ubicado en el extremo superior derecho donde verás una pantalla como la que se muestra a continuación:
Tus datos de usuario y contraseña inicialmente serán los siguientes:
- Nombre de usuario: tu D.N.I. (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-)
- Contraseña: tu D.N.I. (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-) la cual podrás modificar si así lo desearas.
El acceso al curso quedará habilitado para su ingreso a todos los participantes a partir de las 12:00 hs..
Por cualquier duda contactate a la dirección de correo: aulavirtual@jus.mendoza.gov.ar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inscripción a la Capacitación Virtual "Competencias para el Trabajo en Equipo" - Septiembre 2023
07/09/2023
El Departamento de Aula Virtual te invita a la inscripción del curso virtual "Competencias para el Trabajo en Equipo" y que comenzará el día 18 de Septiembre.
Fecha de Apertura de Inscripciones: Desde el jueves 07 de septiembre de 2023 a las 12:00 hs. y hasta el 14 de septiembre de 2023 a las 10:00 hs..
Destinatarios de Cursos: Está dirigido a todos los Agentes de todas las categorías escalafonarias de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza.
Fecha de comienzo del curso: 18 de septiembre – Duración 3 semanas.
Modalidad: Virtual asíncronica.
El curso tendrá un cupo máximo de 80 participantes, los que se determinarán a través de un sorteo entre el total de inscriptos a la fecha de cierre.
Inscripciones
Podrás acceder a la Inscripción desde el siguiente link:
http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar/inscripciondav/
Luego del cierre de inscripciones, se publicará en esta misma página el listado de inscriptos definitivos y las pautas necesarias para comenzar a cursar.
Se otorgará Puntaje Correspondiente a 18 horas de curso con Evaluación.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Listado definitivo de Inscriptos a la Capacitación
"Atención al Usuario y Gestión de Quejas" - Agosto 2023
10/08/2023
El Departamento de Aula Virtual pone en conocimiento el listado definitivo de inscriptos/as luego del sorteo correspodiente, que podrán realizar la capacitación "Atención al Usuario y Gestión de Quejas" y que dará comienzo el día 14 de agosto de 2023:
AVISO IMPORTANTE:
La modalidad de cursado será completamente virtual.
Se desarrollará en la nueva plataforma del Departamento de Aula Virtual, por lo que los datos de acceso se han modificado si es que aún no has realizado cursos en esta nueva plataforma. Tendrás que acceder desde el siguiente link:
Luego, hacer click en la opción "Ingresar" ubicado en el extremo superior derecho donde verás una pantalla como la que se muestra a continuación:
Tus datos de usuario y contraseña inicialmente serán los siguientes:
- Nombre de usuario: tu D.N.I. (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-)
- Contraseña: tu D.N.I. (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-) la cual podrás modificar si así lo desearas.
El acceso al curso quedará habilitado para su ingreso a todos los participantes a partir de las 12:00 hs..
Por cualquier duda contactate a la dirección de correo: aulavirtual@jus.mendoza.gov.ar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inscripción a la Capacitación Virtual "Atención al Usuario y Gestión de Quejas" - Agosto 2023
02/08/2023
El Departamento de Aula Virtual te invita a la inscripción del curso virtual "Atención al Usuario y Gestión de Quejas" y que comenzará el día 14 de Agosto.
Fecha de Apertura de Inscripciones: Desde el miércoles 02 de agosto de 2023 a las 11:00 hs. y hasta el 09 de agosto de 2023 a las 12:00 hs..
Destinatarios de Cursos: Está dirigido a todos los Agentes de todas las categorías escalafonarias de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza.
Fecha de comienzo del curso: 14 de agosto – Duración 3 semanas.
Modalidad: Virtual asíncronica.
El curso tendrá un cupo máximo de 40 participantes, los que se determinarán a través de un sorteo entre el total de inscriptos a la fecha de cierre.
Inscripciones
Podrás acceder a la Inscripción desde el siguiente link:
http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar/inscripciondav/
Luego del cierre de inscripciones, se publicará en esta misma página el listado de inscriptos definitivos y las pautas necesarias para comenzar a cursar.
Se otorgará Puntaje Correspondiente a 18 horas de curso con Evaluación.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Listado definitivo de Inscriptos a la Capacitación
"Herramientas Comunicacionales" - Junio 2023
08/06/2023
El Departamento de Aula Virtual pone en conocimiento el listado definitivo de inscriptos/as luego del sorteo correspodiente, que podrán realizar la capacitación "Herramientas Comunicacionales" y que dará comienzo el día 12 de junio de 2023:
AVISO IMPORTANTE:
La modalidad de cursado será completamente virtual.
Se desarrollará en la nueva plataforma del Departamento de Aula Virtual, por lo que los datos de acceso se han modificado si es que aún no has realizado cursos en esta nueva plataforma. Tendrás que acceder desde el siguiente link:
Luego, hacer click en la opción "Ingresar" ubicado en el extremo superior derecho donde verás una pantalla como la que se muestra a continuación:
Tus datos de usuario y contraseña inicialmente serán los siguientes:
- Nombre de usuario: tu D.N.I. (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-)
- Contraseña: tu D.N.I. (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-) la cual podrás modificar si así lo desearas.
El acceso al curso quedará habilitado para su ingreso a todos los participantes a partir de las 12:00 hs..
Por cualquier duda contactate a la dirección de correo: aulavirtual@jus.mendoza.gov.ar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inscripción a la Capacitación Virtual "Herramientas Comunicacionales" - Junio 2023
01/06/2023
El Departamento de Aula Virtual te invita a la inscripción del curso virtual "Herramientas Comunicacionales" que comenzará el día 12 de Junio.
Fecha de Apertura de Inscripciones: Desde hoy jueves 01 de Junio de 2023 a las 12:00 hs. y hasta el 08 de Junio de 2023 a las 10:00 hs..
Destinatarios de Cursos: Está dirigido a todos los Agentes de todas las categorías escalafonarias de la Suprema Corte de Justicia de de Mendoza.
Fecha de comienzo del curso: 12 de Junio – Duración 3 semanas.
El curso tendrá un cupo máximo de 45 (cuarenta y cinco) participantes, los que se determinarán a través de un sorteo entre el total de inscriptos a la fecha de cierre.
http://av.jus.mendoza.gov.ar/moodle/inscripciondav/
Luego del cierre de inscripciones, se publicará en esta misma página el listado de inscriptos definitivos y las pautas necesarias para comenzar a cursar.
Se otorgará Puntaje Correspondiente a 18 horas de curso con Evaluación.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Listado definitivo de Inscriptos a la Capacitación
"Competencias para el Trabajo en Equipo" - Mayo 2023
12/05/2023
El Departamento de Aula Virtual pone en conocimiento el listado definitivo de inscriptos/as luego del sorteo correspodiente, que podrán realizar la capacitación "Competencias para el Trabajo en Equipo" y que dará comienzo el día 15 de mayo de 2023:
AVISO IMPORTANTE:
La modalidad de cursado será completamente virtual.
Se desarrollará en la nueva plataforma del Departamento de Aula Virtual, por lo que los datos de acceso se han modificado si es que aún no has realizado cursos en esta nueva plataforma. Tendrás que acceder desde el siguiente link:
Luego, hacer click en la opción "Ingresar" ubicado en el extremo superior derecho donde verás una pantalla como la que se muestra a continuación:
Tus datos de usuario y contraseña inicialmente serán los siguientes:
- Nombre de usuario: tu D.N.I. (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-)
- Contraseña: tu D.N.I. (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-) la cual podrás modificar si así lo desearas.
El acceso al curso quedará habilitado para su ingreso a todos los participantes a partir de las 12:00 hs..
Por cualquier duda contactate a la dirección de correo: aulavirtual@jus.mendoza.gov.ar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inscripción a la Capacitación Virtual "Competencias para el Trabajo en Equipo" - Mayo 2023
08/05/2023
El Departamento de Aula Virtual te invita a la inscripción del curso virtual "Competencias para el Trabajo en Equipo" y que comenzará el día 15 de Mayo.
Fecha de Apertura de Inscripciones: Desde el lunes 08 de mayo de 2023 a las 08:00 hs. y hasta el 11 de mayo de 2023 a las 23:00 hs..
Destinatarios de Cursos: Está dirigido a todos los Agentes de todas las categorías escalafonarias de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza.
Fecha de comienzo del curso: 15 de mayo – Duración 3 semanas.
Modalidad: Virtual asincrónica, a través de la plataforma virtual y podrás llevarla a tu propio ritmo.
El curso tendrá un cupo máximo de 80 (ochenta) participantes, los que se determinarán a través de un sorteo entre el total de inscriptos a la fecha de cierre.
Inscripciones
Podrás acceder a la Inscripción desde el siguiente link:
http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar/inscripciondav/
Luego del cierre de inscripciones, se publicará en esta misma página el listado de inscriptos definitivos y las pautas necesarias para comenzar a cursar.
Se otorgará Puntaje Correspondiente a 18 horas de curso con Evaluación.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Listado definitivo de Inscriptos a la Capacitación
"Competencias para el Trabajo en Equipo" - Septiembre 2022
21/09/2022
El Departamento de Aula Virtual pone en conocimiento el listado definitivo de inscriptos luego del sorteo correspodiente, que podrán realizar la capacitación "Competencias para el Trabajo en Equipo" y que dará comienzo el día 26 de septiembre de 2022:
Quienes no hayan sido seleccionados en esta oportunidad, podrán volver a inscribirse nuevamente en las próximas convocatorias, ya que el curso se repetirá a lo largo del año.
Importante:
Se brindará en Modalidad Virtual Autogestionada, en la plataforma virtual del Departamento de Aula Virtual, a la cual podrás acceder desde el siguiente link:
http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar/
Deberás contar con datos de usuario/contraseña para acceder a la misma e ingresarlos en los campos designados. Luego, hacer click en la opción "Acceder" ubicado en el extremo superior derecho donde verás una pantalla como la siguiente:
Si nunca has realizado un curso en la plataforma del Departamento de Aula Virtual, tus datos de usuario y contraseña inicialmente serán los siguientes:
- Nombre de usuario: correo electrónico personal que declaraste al momento de la inscripción (la dirección completa de correo, por ejemplo: nombredecorreo@dominio.com).
- Contraseña: DNI (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-)
Importante:
- Tené en cuenta que el curso quedará habilitado para su acceso el día 26 de septiembre a las 12:00 hs aproximadamente, previo a esa fecha no accederás a ningún contenido del mismo.
- Si tenés dificultades de ingreso al campus contactanos a la siguiente dirección de correo: aulavirtual@jus.mendoza.gov.ar
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inscripción a la Capacitación Virtual "Competencias para el Trabajo en Equipo" - Septiembre 2022
13/09/2022
El Departamento de Aula Virtual te invita a la inscripción del curso virtual "Competencias para el Trabajo en Equipo" y que comenzará el día 26 de Septiembre.
Fecha de Apertura de Inscripciones: Desde el martes 13 de septiembre de 2022 a las 10:00 hs. y hasta el 20 de septiembre de 2022 a las 12:00 hs..
Destinatarios de Cursos: Está dirigido a todos los Agentes de todas las categorías escalafonarias de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza.
Fecha de comienzo del curso: 26 de septiembre – Duración 3 semanas.
Modalidad: Virtual asíncronica.
El curso tendrá un cupo máximo de 80 (ochenta) participantes, los que se determinarán a través de un sorteo entre el total de inscriptos a la fecha de cierre.
Inscripciones
Podrás acceder a la Inscripción desde el siguiente link:
http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar/inscripciondav/
Luego del cierre de inscripciones, se publicará en esta misma página el listado de inscriptos definitivos y las pautas necesarias para comenzar a cursar.
Se otorgará Puntaje Correspondiente a 18 horas de curso con Evaluación.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Listado definitivo de Inscriptos a la Capacitación
"Competencias para el Trabajo en Equipo" - Agosto 2022
04/08/2022
El Departamento de Aula Virtual pone en conocimiento el listado definitivo de inscriptos luego del sorteo correspodiente, que podrán realizar la capacitación "Competencias para el Trabajo en Equipo" y que dará comienzo el día 08 de agosto de 2022:
Quienes no hayan sido seleccionados en esta oportunidad, podrán volver a inscribirse nuevamente en las próximas convocatorias, ya que el curso se repetirá a lo largo del año.
Importante:
Se brindará en Modalidad Virtual Autogestionada, en la plataforma virtual del Departamento de Aula Virtual, a la cual podrás acceder desde el siguiente link:
http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar/
Deberás contar con datos de usuario/contraseña para acceder a la misma e ingresarlos en los campos designados. Luego, hacer click en la opción "Acceder" ubicado en el extremo superior derecho donde verás una pantalla como la siguiente:
Si nunca has realizado un curso en la plataforma del Departamento de Aula Virtual, tus datos de usuario y contraseña inicialmente serán los siguientes:
- Nombre de usuario: correo electrónico personal que declaraste al momento de la inscripción (la dirección completa de correo, por ejemplo: nombredecorreo@dominio.com).
- Contraseña: DNI (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-)
Importante:
- Tené en cuenta que el curso quedará habilitado para su acceso el día 08 de agosto a las 12:00 hs aproximadamente, previo a esa fecha no accederás a ningún contenido del mismo.
- Si tenés dificultades de ingreso al campus contactanos a la siguiente dirección de correo: aulavirtual@jus.mendoza.gov.ar
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inscripción a la Capacitación Virtual "Competencias para el Trabajo en Equipo" - Agosto 2022
27/07/2022
El Departamento de Aula Virtual te invita a la inscripción del curso virtual "Competencias para el Trabajo en Equipo" y que comenzará el día 08 de Agosto.
Fecha de Apertura de Inscripciones: Desde el miércoles 27 de julio de 2022 a las 08:00 hs. y hasta el 03 de agosto de 2022 a las 12:00 hs..
Destinatarios de Cursos: Está dirigido a todos los Agentes de todas las categorías escalafonarias de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza.
Fecha de comienzo del curso: 08 de agosto – Duración 3 semanas.
Modalidad: Virtual asincrónica, a través de la plataforma virtual y podrás llevarla a tu propio ritmo.
El curso tendrá un cupo máximo de 80 (ochenta) participantes, los que se determinarán a través de un sorteo entre el total de inscriptos a la fecha de cierre.
Inscripciones
Podrás acceder a la Inscripción desde el siguiente link:
http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar/inscripciondav/
Luego del cierre de inscripciones, se publicará en esta misma página el listado de inscriptos definitivos y las pautas necesarias para comenzar a cursar.
Se otorgará Puntaje Correspondiente a 18 horas de curso con Evaluación.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Listado definitivo de Inscriptos a la Capacitación
"Competencias para el Trabajo en Equipo" - Mayo 2022
19/05/2022
El Departamento de Aula Virtual pone en conocimiento el listado definitivo de inscriptos luego del sorteo correspodiente, que podrán realizar la capacitación "Competencias para el Trabajo en Equipo" y que dará comienzo el día 23 de mayo de 2022:
Quienes no hayan sido seleccionados en esta oportunidad, podrán volver a inscribirse nuevamente en las próximas convocatorias, ya que el curso se repetirá a lo largo del año.
Importante:
Se brindará en Modalidad Virtual Autogestionada, en la plataforma virtual del Departamento de Aula Virtual, a la cual podrás acceder desde el siguiente link:
http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar/
Deberás contar con datos de usuario/contraseña para acceder a la misma e ingresarlos en los campos designados. Luego, hacer click en la opción "Acceder" ubicado en el extremo superior derecho donde verás una pantalla como la siguiente:
Si nunca has realizado un curso en la plataforma del Departamento de Aula Virtual, tus datos de usuario y contraseña inicialmente serán los siguientes:
- Nombre de usuario: correo electrónico personal que declaraste al momento de la inscripción (la dirección completa de correo, por ejemplo: nombredecorreo@dominio.com).
- Contraseña: DNI (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-)
Importante:
- Tené en cuenta que el curso quedará habilitado para su acceso el día 23 de mayo a las 12:00 hs aproximadamente, previo a esa fecha no accederás a ningún contenido del mismo.
- Te recomendamos descargar previamente, el siguiente documento: "Instructivo de Instalación de Software" el cual contiene en detalle el software -o programas necesarios- que deberás tener instalado en tu computadora para realizar el curso. Por ello te aconsejamos que verifiques previo al inicio del curso si dispones de todo lo detallado en dicho documento, y de esta manera evitar inconvenientes en la visualización de los materiales didácticos o recursos.
- Éste y la mayoría de los documentos que se suben a la plataforma se encuentran en formato PDF. Para leerlos, deberás tener instalado en tu computadora un lector de archivos PDF como puede ser "Adobe Acrobat Reader" (podrás descargarlo gratuitamente de Internet: https://get.adobe.com/es/reader/otherversions/) o "Foxit Reader" (éste último podrás descargarlo de: https://www.foxitsoftware.com/es-la/products/pdf-reader/).
- El correo electrónico es el medio de comunicación fundamental en entornos virtuales de aprendizaje. Es importante que verifiques que tu cuenta dispone de espacio suficiente para recibir correos del Curso que comenzarás. No olvides chequear la "bandeja de correo no deseado o SPAM", ya que algunos servidores de correo interpretan mensajes de este tipo como correo "basura".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inscripción a la Capacitación Virtual "Competencias para el Trabajo en Equipo" - Mayo 2022
11/05/2022
El Departamento de Aula Virtual te invita a la inscripción del curso virtual "Competencias para el Trabajo en Equipo" y que comenzará el día 23 de Mayo.
Fecha de Apertura de Inscripciones: Desde el martes 10 de mayo de 2022 a las 10:00 hs. y hasta el 17 de mayo de 2022 a las 12:00 hs..
Destinatarios de Cursos: Está dirigido a todos los Agentes de todas las categorías escalafonarias de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza.
Fecha de comienzo del curso: 23 de mayo – Duración 3 semanas.
Modalidad: Virtual asincrónica, a través de la plataforma virtual y podrás llevarla a tu propio ritmo.
El curso tendrá un cupo máximo de 80 (ochenta) participantes, los que se determinarán a través de un sorteo entre el total de inscriptos a la fecha de cierre.
Inscripciones
Podrás acceder a la Inscripción desde el siguiente link:
http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar/inscripciondav/
Luego del cierre de inscripciones, se publicará en esta misma página el listado de inscriptos definitivos y las pautas necesarias para comenzar a cursar.
Se otorgará Puntaje Correspondiente a 18 horas de curso con Evaluación.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
25/08/2021
Listado definitivo de Inscriptos al "Curso Atención al Usuario y Gestión de Quejas" - Agosto de 2021.
El Departamento de Aula Virtual pone en conocimiento el listado definitivo de inscriptos al "CURSO ATENCIÓN AL USUARIO Y GESTIÓN DE QUEJAS" que comenzará el día 31 de agosto.
LISTADO DEFINITIVO DE INSCRIPTOS AL CURSO:
AVISO IMPORTANTE:
La modalidad de cursado será completamente virtual. El curso quedará habilitado para su acceso a todos los participantes a partir de las 10:00 hs. aproximadamente, de la fecha de inicio. Se brindará en la plataforma del Departamento de Aula Virtual a la cual podrás acceder desde el siguiente link:
http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar
Deberás contar con datos de usuario/contraseña para acceder a la misma e ingresarlos en los campos designados. Luego, hacer click en la opción "Acceder" ubicado en el extremo superior derecho donde verás una pantalla como la siguiente:
Si nunca has realizado un curso en la plataforma del Departamento de Aula Virtual, tus datos de usuario y contraseña serán los siguientes:
- Nombre de usuario: correo electrónico personal que declaraste al momento de la inscripción (la dirección completa de correo, por ejemplo: nombredecorreo@dominio.com).
- Contraseña: DNI (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-)
Si ya hubieras realizado cursos en nuestra plataforma en otra oportunidad, los datos de usuario y contraseña para acceder son los mismos que utilizabas anteriormente. Si no llegaras a recordarlos deberás presionar sobre la leyenda "Ayuda", en el extremo inferior derecho y luego en: ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?, opción que te permitirá reestablecer la contraseña en caso de haberla olvidado. Para ello deberás cargar el usuario si lo recordás o el correo electrónico con el cual te habías registrado originalmente en la plataforma virtual. Siguiendo los pasos detallados podrás modificar a la contraseña de tu preferencia.
Importante:
- Te recomendamos descargar previamente, el siguiente documento: "Instructivo de Instalación de Software" el cual contiene en detalle el software -o programas necesarios- que deberás tener instalado en tu computadora para realizar el curso. Por ello te aconsejamos que verifiques previo al inicio del curso si dispones de todo lo detallado en dicho documento, y de esta manera evitar inconvenientes en la visualización de los materiales didácticos o recursos.
- Éste y la mayoría de los documentos que se suben a la plataforma se encuentran en formato PDF. Para leerlos, deberás tener instalado en tu computadora un lector de archivos PDF como puede ser "Adobe Acrobat Reader" (podrás descargarlo gratuitamente de Internet: https://get.adobe.com/es/reader/otherversions/) o "Foxit Reader" (éste último podrás descargarlo de: https://www.foxitsoftware.com/es-la/products/pdf-reader/).
- El correo electrónico es el medio de comunicación fundamental en entornos virtuales de aprendizaje. Es importante que verifiques que tu cuenta dispone de espacio suficiente para recibir correos del Curso que comenzarás. No olvides chequear la "bandeja de correo no deseado o SPAM", ya que algunos servidores de correo interpretan mensajes de este tipo como correo "basura".
Por cualquier duda contactate a la dirección de correo: aulavirtual@jus.mendoza.gov.ar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inscripción a la Capacitación Virtual "Atención al Usuario y Gestión de Quejas" - Agosto 2021
17/08/2021
El Departamento de Aula Virtual te invita a la inscripción del curso virtual "Atención al Usuario y Gestión de Quejas" correspondiente al Eje de Capacitación en Gestión Judicial, y que comenzará el día 31 de Agosto.
Fecha de Apertura de Inscripciones: Desde el martes 17 de agosto de 2021 a las 10:00 hs. y hasta el 24 de agosto de 2021 a las 12:00 hs..
Destinatarios de Cursos: Está dirigido a todos los Agentes de todas las categorías escalafonarias de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza.
Fecha de comienzo del curso: 31 de agosto – Duración 3 semanas.
El curso tendrá un cupo máximo de 40 (cuarenta) participantes, los que se determinarán a través de un sorteo entre el total de inscriptos a la fecha de cierre.
Inscripciones
Podrás acceder a la Inscripción desde el siguiente link:
http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar/inscripciondav/
Luego del cierre de inscripciones, se publicará en esta misma página el listado de inscriptos definitivos y las pautas necesarias para comenzar a cursar.
Se otorgará Puntaje Correspondiente a 18 horas de curso con Evaluación.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Listado definitivo de Inscriptos Curso Herramientas Comunicacionales - Febrero 2021
22/02/2021
El Departamento de Aula Virtual pone en conocimiento el listado definitivos de inscriptos luego del sorteo correspodiente, que podrán realizar el curso de Herramientas Comunicacionales y que dará comienzo el día 24 de Febrero de 2021 en su primer grupo:
Grupo 2: Fecha de comienzo de la capacitación: 07 de Abril
Quienes no hayan sido seleccionados en esta oportunidad, podrán participar nuevamente ya que el curso se repetirá a lo largo del año.
Importante:
Se brindará en Modalidad Virtual. Verificar en qué grupo te encuentras asignado para tener presente la fecha de comienzo.
Se brindará en la plataforma virtual del Departamento de Aula Virtual a la cual podrás acceder desde el siguiente link:
http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar/
Deberás contar con datos de usuario/contraseña para acceder a la misma e ingresarlos en los campos designados. Luego, hacer click en la opción "Acceder" ubicado en el extremo superior derecho donde verás una pantalla como la siguiente:
Si nunca has realizado un curso en la plataforma del Departamento de Aula Virtual, tus datos de usuario y contraseña inicialmente serán los siguientes:
- Nombre de usuario: correo electrónico personal que declaraste al momento de la inscripción (la dirección completa de correo, por ejemplo: nombredecorreo@dominio.com).
- Contraseña: DNI (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-)
Si ya hubieras realizado cursos en nuestra plataforma en otra oportunidad, los datos de usuario y contraseña para acceder son los mismos que utilizabas anteriormente. Si no llegaras a recordarlos deberás presionar sobre la leyenda "Ayuda", en el extremo inferior derecho y luego en: ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?, opción que te permitirá reestablecer la contraseña en caso de haberla olvidado. Para ello deberás cargar el usuario si lo recordás o el correo electrónico con el cual te habías registrado originalmente en la plataforma virtual. Te llegará una contraseña temporal que deberás modificar ni bien intentes restablecer la nueva contraseña. Siguiendo los pasos detallados en los correos podrás modificar a la contraseña de tu preferencia.
Importante:
- Tené en cuenta que el curso quedará habilitado para su acceso el día 24 de Febrero a las 09:00 hs aproximadamente, previo a esa fecha no accederás a ningún contenido del mismo.
- Te recomendamos descargar previamente, el siguiente documento: "Instructivo de Instalación de Software" el cual contiene en detalle el software -o programas necesarios- que deberás tener instalado en tu computadora para realizar el curso. Por ello te aconsejamos que verifiques previo al inicio del curso si dispones de todo lo detallado en dicho documento, y de esta manera evitar inconvenientes en la visualización de los materiales didácticos o recursos.
- Éste y la mayoría de los documentos que se suben a la plataforma se encuentran en formato PDF. Para leerlos, deberás tener instalado en tu computadora un lector de archivos PDF como puede ser "Adobe Acrobat Reader" (podrás descargarlo gratuitamente de Internet: https://get.adobe.com/es/reader/otherversions/) o "Foxit Reader" (éste último podrás descargarlo de: https://www.foxitsoftware.com/es-la/products/pdf-reader/).
- El correo electrónico es el medio de comunicación fundamental en entornos virtuales de aprendizaje. Es importante que verifiques que tu cuenta dispone de espacio suficiente para recibir correos del Curso que comenzarás. No olvides chequear la "bandeja de correo no deseado o SPAM", ya que algunos servidores de correo interpretan mensajes de este tipo como correo "basura".
Inscripción a la Capacitación Virtual "Herramientas Comunicacionales" - Febrero 2021
05/02/2021
El Departamento de Aula Virtual te invita a la inscripción del curso virtual "Herramientas Comunicacionales" correspondientes al Eje de Capacitación en Gestión Judicial, y que comenzará el día 24 de Febrero.
Fecha de Apertura de Inscripciones: Desde hoy viernes 05 de Febrero de 2021 a las 09:00 hs. y hasta el 12 de Febrero de 2021 a las 12:00 hs..
Destinatarios de Cursos: Está dirigido a todos los Agentes de todas las categorías escalafonarias de la Suprema Corte de Justicia de de Mendoza.
Fecha de comienzo del curso: 24 de Febrero – Duración 3 semanas.
El curso tendrá un cupo máximo de 40 (cuarenta) participantes, los que se determinarán a través de un sorteo entre el total de inscriptos a la fecha de cierre.
Inscripciones
Podrás acceder a la Inscripción desde el siguiente link: que se habilitará el día de hoy 05 de Febrero a las 09:00 hs.
http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar/inscripciondav/
Luego del cierre de inscripciones, se publicará en esta misma página el listado de inscriptos definitivos y las pautas necesarias para comenzar a cursar.
Se otorgará Puntaje Correspondiente a 18 horas de curso con Evaluación.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
04/11/2020
Listado definitivo de Inscriptos al "Curso Atención al Usuario y Gestión de Quejas" - Noviembre de 2020.
El Departamento de Aula Virtual pone en conocimiento el listado definitivo de inscriptos al "CURSO ATENCIÓN AL USUARIO Y GESTIÓN DE QUEJAS" que comenzará el día 11 de Noviembre.
LISTADO DEFINITIVO DE INSCRIPTOS AL CURSO:
AVISO IMPORTANTE:
La modalidad de cursado será completamente virtual. El curso quedará habilitado para su acceso a todos los participantes a partir de las 09:00 hs. aproximadamente, de la fecha de inicio. Se brindará en la plataforma del Departamento de Aula Virtual a la cual podrás acceder desde el siguiente link:
http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar
Deberás contar con datos de usuario/contraseña para acceder a la misma e ingresarlos en los campos designados. Luego, hacer click en la opción "Acceder" ubicado en el extremo superior derecho donde verás una pantalla como la siguiente:
Si nunca has realizado un curso en la plataforma del Departamento de Aula Virtual, tus datos de usuario y contraseña serán los siguientes:
- Nombre de usuario: correo electrónico personal que declaraste al momento de la inscripción (la dirección completa de correo, por ejemplo: nombredecorreo@dominio.com).
- Contraseña: DNI (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-)
Si ya hubieras realizado cursos en nuestra plataforma en otra oportunidad, los datos de usuario y contraseña para acceder son los mismos que utilizabas anteriormente. Si no llegaras a recordarlos deberás presionar sobre la leyenda "Ayuda", en el extremo inferior derecho y luego en: ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?, opción que te permitirá reestablecer la contraseña en caso de haberla olvidado. Para ello deberás cargar el usuario si lo recordás o el correo electrónico con el cual te habías registrado originalmente en la plataforma virtual. Siguiendo los pasos detallados podrás modificar a la contraseña de tu preferencia.
Importante:
- Te recomendamos descargar previamente, el siguiente documento: "Instructivo de Instalación de Software" el cual contiene en detalle el software -o programas necesarios- que deberás tener instalado en tu computadora para realizar el curso. Por ello te aconsejamos que verifiques previo al inicio del curso si dispones de todo lo detallado en dicho documento, y de esta manera evitar inconvenientes en la visualización de los materiales didácticos o recursos.
- Éste y la mayoría de los documentos que se suben a la plataforma se encuentran en formato PDF. Para leerlos, deberás tener instalado en tu computadora un lector de archivos PDF como puede ser "Adobe Acrobat Reader" (podrás descargarlo gratuitamente de Internet: https://get.adobe.com/es/reader/otherversions/) o "Foxit Reader" (éste último podrás descargarlo de: https://www.foxitsoftware.com/es-la/products/pdf-reader/).
- El correo electrónico es el medio de comunicación fundamental en entornos virtuales de aprendizaje. Es importante que verifiques que tu cuenta dispone de espacio suficiente para recibir correos del Curso que comenzarás. No olvides chequear la "bandeja de correo no deseado o SPAM", ya que algunos servidores de correo interpretan mensajes de este tipo como correo "basura".
Por cualquier duda contactate a la dirección de correo: aulavirtual@jus.mendoza.gov.ar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inscripción a la Capacitación Virtual "Atención al Usuario y Gestión de Quejas" - Noviembre 2020
19/10/2020
El Departamento de Aula Virtual te invita a la inscripción del curso virtual "Atención al Usuario y Gestión de Quejas" correspondiente al Eje de Capacitación en Gestión Judicial, y que comenzará el día 11 de Noviembre.
Fecha de Apertura de Inscripciones: Desde el Lunes 19 de Octubre de 2020 a las 10:00 hs. y hasta el 26 de Octubre de 2020 a las 10:00 hs..
Destinatarios de Cursos: Está dirigido a todos los Agentes de todas las categorías escalafonarias de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza.
Fecha de comienzo del curso: 11 de Noviembre – Duración 3 semanas.
El curso tendrá un cupo máximo de 40 (cuarenta) participantes, los que se determinarán a través de un sorteo entre el total de inscriptos a la fecha de cierre.
Inscripciones
Podrás acceder a la Inscripción desde el siguiente link:
http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar/inscripciondav/
Luego del cierre de inscripciones, se publicará en esta misma página el listado de inscriptos definitivos y las pautas necesarias para comenzar a cursar.
Se otorgará Puntaje Correspondiente a 18 horas de curso con Evaluación.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
28/07/2020
Listado definitivo de Inscriptos al "Curso Atención al Usuario y Gestión de Quejas" - Agosto y Septiembre de 2020.
El Departamento de Aula Virtual pone en conocimiento el listado definitivo de inscriptos, luego del sorteo correspondiente, al "CURSO ATENCIÓN AL USUARIO Y GESTIÓN DE QUEJAS". Dada la convocatoria que tuvo, se dispuso realizar un sorteo en dos grupos; el primero de ellos comenzará el día 04 de Agosto y el segundo el día 08 de Septiembre. Verificar a continuación en cual grupo estás asignado para tener presente la fecha de comienzo.
LISTADO DEFINITIVO DE INSCRIPTOS AL CURSO que comienza el 04 de Agosto:
LISTADO DEFINITIVO DE INSCRIPTOS AL CURSO que comienza el 08 de Septiembre:
AVISO IMPORTANTE:
La modalidad de cursado será completamente virtual. El curso quedará habilitado para su acceso a todos los participantes a partir de las 09:00 hs. aproximadamente, de la fecha de inicio. Se brindará en la plataforma del Departamento de Aula Virtual a la cual podrás acceder desde el siguiente link:
http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar
Deberás contar con datos de usuario/contraseña para acceder a la misma e ingresarlos en los campos designados. Luego, hacer click en la opción "Acceder" ubicado en el extremo superior derecho donde verás una pantalla como la siguiente:
Si nunca has realizado un curso en la plataforma del Departamento de Aula Virtual, tus datos de usuario y contraseña serán los siguientes:
- Nombre de usuario: correo electrónico personal que declaraste al momento de la inscripción (la dirección completa de correo, por ejemplo: nombredecorreo@dominio.com).
- Contraseña: DNI (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-)
Si ya hubieras realizado cursos en nuestra plataforma en otra oportunidad, los datos de usuario y contraseña para acceder son los mismos que utilizabas anteriormente. Si no llegaras a recordarlos deberás presionar sobre la leyenda "Ayuda", en el extremo inferior derecho y luego en: ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?, opción que te permitirá reestablecer la contraseña en caso de haberla olvidado. Para ello deberás cargar el usuario si lo recordás o el correo electrónico con el cual te habías registrado originalmente en la plataforma virtual. Siguiendo los pasos detallados podrás modificar a la contraseña de tu preferencia.
Importante:
- Te recomendamos descargar previamente, el siguiente documento: "Instructivo de Instalación de Software" el cual contiene en detalle el software -o programas necesarios- que deberás tener instalado en tu computadora para realizar el curso. Por ello te aconsejamos que verifiques previo al inicio del curso si dispones de todo lo detallado en dicho documento, y de esta manera evitar inconvenientes en la visualización de los materiales didácticos o recursos.
- Éste y la mayoría de los documentos que se suben a la plataforma se encuentran en formato PDF. Para leerlos, deberás tener instalado en tu computadora un lector de archivos PDF como puede ser "Adobe Acrobat Reader" (podrás descargarlo gratuitamente de Internet: https://get.adobe.com/es/reader/otherversions/) o "Foxit Reader" (éste último podrás descargarlo de: https://www.foxitsoftware.com/es-la/products/pdf-reader/).
- El correo electrónico es el medio de comunicación fundamental en entornos virtuales de aprendizaje. Es importante que verifiques que tu cuenta dispone de espacio suficiente para recibir correos del Curso que comenzarás. No olvides chequear la "bandeja de correo no deseado o SPAM", ya que algunos servidores de correo interpretan mensajes de este tipo como correo "basura".
Por cualquier duda contactate a la dirección de correo: aulavirtual@jus.mendoza.gov.ar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inscripción a la Capacitación Virtual "Atención al Usuario y Gestión de Quejas" - Agosto 2020
14/07/2020
El Departamento de Aula Virtual te invita a la inscripción del curso virtual "Atención al Usuario y Gestión de Quejas" correspondiente al Eje de Capacitación en Gestión Judicial, y que comenzará el día 04 de Agosto.
Fecha de Apertura de Inscripciones: Desde el Martes 14 de Julio de 2020 a las 12:00 hs. y hasta el 23 de Julio de 2020 a las 12:00 hs..
Destinatarios de Cursos: Está dirigido a todos los Agentes de todas las categorías escalafonarias de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza.
Fecha de comienzo del curso: 04 de Agosto – Duración 3 semanas.
El curso tendrá un cupo máximo de 40 (cuarenta) participantes, los que se determinarán a través de un sorteo entre el total de inscriptos a la fecha de cierre.
Inscripciones
Podrás acceder a la Inscripción desde el siguiente link:
http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar/inscripciondav/
Luego del cierre de inscripciones, se publicará en esta misma página el listado de inscriptos definitivos y las pautas necesarias para comenzar a cursar.
Se otorgará Puntaje Correspondiente a 18 horas de curso con Evaluación.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
28/07/2020
Listado definitivo de Inscriptos al "Curso Atención al Usuario y Gestión de Quejas" - Agosto y Septiembre de 2020.
El Departamento de Aula Virtual pone en conocimiento el listado definitivo de inscriptos, luego del sorteo correspondiente, al "CURSO ATENCIÓN AL USUARIO Y GESTIÓN DE QUEJAS". Dada la convocatoria que tuvo, se dispuso realizar un sorteo en dos grupos; el primero de ellos comenzará el día 04 de Agosto y el segundo el día 08 de Septiembre. Verificar a continuación en cual grupo estás asignado para tener presente la fecha de comienzo.
LISTADO DEFINITIVO DE INSCRIPTOS AL CURSO que comienza el 04 de Agosto:
LISTADO DEFINITIVO DE INSCRIPTOS AL CURSO que comienza el 08 de Septiembre:
AVISO IMPORTANTE:
La modalidad de cursado será completamente virtual. El curso quedará habilitado para su acceso a todos los participantes a partir de las 09:00 hs. aproximadamente, de la fecha de inicio. Se brindará en la plataforma del Departamento de Aula Virtual a la cual podrás acceder desde el siguiente link:
http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar
Deberás contar con datos de usuario/contraseña para acceder a la misma e ingresarlos en los campos designados. Luego, hacer click en la opción "Acceder" ubicado en el extremo superior derecho donde verás una pantalla como la siguiente:
Si nunca has realizado un curso en la plataforma del Departamento de Aula Virtual, tus datos de usuario y contraseña serán los siguientes:
- Nombre de usuario: correo electrónico personal que declaraste al momento de la inscripción (la dirección completa de correo, por ejemplo: nombredecorreo@dominio.com).
- Contraseña: DNI (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-)
Si ya hubieras realizado cursos en nuestra plataforma en otra oportunidad, los datos de usuario y contraseña para acceder son los mismos que utilizabas anteriormente. Si no llegaras a recordarlos deberás presionar sobre la leyenda "Ayuda", en el extremo inferior derecho y luego en: ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?, opción que te permitirá reestablecer la contraseña en caso de haberla olvidado. Para ello deberás cargar el usuario si lo recordás o el correo electrónico con el cual te habías registrado originalmente en la plataforma virtual. Siguiendo los pasos detallados podrás modificar a la contraseña de tu preferencia.
Importante:
- Te recomendamos descargar previamente, el siguiente documento: "Instructivo de Instalación de Software" el cual contiene en detalle el software -o programas necesarios- que deberás tener instalado en tu computadora para realizar el curso. Por ello te aconsejamos que verifiques previo al inicio del curso si dispones de todo lo detallado en dicho documento, y de esta manera evitar inconvenientes en la visualización de los materiales didácticos o recursos.
- Éste y la mayoría de los documentos que se suben a la plataforma se encuentran en formato PDF. Para leerlos, deberás tener instalado en tu computadora un lector de archivos PDF como puede ser "Adobe Acrobat Reader" (podrás descargarlo gratuitamente de Internet: https://get.adobe.com/es/reader/otherversions/) o "Foxit Reader" (éste último podrás descargarlo de: https://www.foxitsoftware.com/es-la/products/pdf-reader/).
- El correo electrónico es el medio de comunicación fundamental en entornos virtuales de aprendizaje. Es importante que verifiques que tu cuenta dispone de espacio suficiente para recibir correos del Curso que comenzarás. No olvides chequear la "bandeja de correo no deseado o SPAM", ya que algunos servidores de correo interpretan mensajes de este tipo como correo "basura".
Por cualquier duda contactate a la dirección de correo: aulavirtual@jus.mendoza.gov.ar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inscripción a la Capacitación Virtual "Atención al Usuario y Gestión de Quejas" - Mayo 2020
06/05/2020
El Departamento de Aula Virtual te invita a la inscripción del curso virtual "Atención al Usuario y Gestión de Quejas" correspondiente al Eje de Capacitación en Gestión Judicial, y que comenzará el día 26 de Mayo.
Fecha de Apertura de Inscripciones: Desde hoy miércoles 05 de Mayo de 2020 a las 12:00 hs. y hasta el 12 de Mayo de 2020 a las 12:00 hs..
Destinatarios de Cursos: Está dirigido a todos los Agentes de todas las categorías escalafonarias de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza.
Fecha de comienzo del curso: 26 de Mayo – Duración 3 semanas.
El curso tendrá un cupo máximo de 40 (cuarenta) participantes, los que se determinarán a través de un sorteo entre el total de inscriptos a la fecha de cierre.
Inscripciones
Podrás acceder a la Inscripción desde el siguiente link: que se habilitará el día de hoy 06 de Mayo a las 12:00 hs.
http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar/inscripciondav/
Luego del cierre de inscripciones, se publicará en esta misma página el listado de inscriptos definitivos y las pautas necesarias para comenzar a cursar.
Se otorgará Puntaje Correspondiente a 18 horas de curso con Evaluación.
26/03/2020
Listado definitivo de Inscriptos al "Curso Herramientas Comunicacionales" - Abril de 2020.
El Departamento de Aula Virtual pone en conocimiento el listado definitivo de inscriptos, luego del sorteo correspondiente, al "CURSO HERRAMIENTAS COMUNICACIONALES" que comenzará el día 06 de Abril.
LISTADO DEFINITIVOS AL CURSO:
AVISO IMPORTANTE:
La modalidad de cursado será completamente virtual. El curso quedará habilitado para su acceso a todos los participantes a partir de las 09:00 hs. aproximadamente de la fecha de inicio. Se brindará en la plataforma del Departamento de Aula Virtual a la cual podrás acceder desde el siguiente link:
http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar
Deberás contar con datos de usuario/contraseña para acceder a la misma e ingresarlos en los campos designados. Luego, hacer click en la opción "Acceder" ubicado en el extremo superior derecho donde verás una pantalla como la siguiente:
Si nunca has realizado un curso en la plataforma del Departamento de Aula Virtual, tus datos de usuario y contraseña inicialmente serán los siguientes:
- Nombre de usuario: correo electrónico personal que declaraste al momento de la inscripción (la dirección completa de correo, por ejemplo: nombredecorreo@dominio.com).
- Contraseña: DNI (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-)
Si ya hubieras realizado cursos en nuestra plataforma en otra oportunidad, los datos de usuario y contraseña para acceder son los mismos que utilizabas anteriormente. Si no llegaras a recordarlos deberás presionar sobre la leyenda "Ayuda", en el extremo inferior derecho y luego en: ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?, opción que te permitirá reestablecer la contraseña en caso de haberla olvidado. Para ello deberás cargar el usuario si lo recordás o el correo electrónico con el cual te habías registrado originalmente en la plataforma virtual. Te llegará una contraseña temporal que deberás modificar ni bien intentes restablecer la nueva contraseña. Siguiendo los pasos detallados en los correos podrás modificar a la contraseña de tu preferencia.
Importante:
- Te recomendamos descargar previamente, el siguiente documento: "Instructivo de Instalación de Software" el cual contiene en detalle el software -o programas necesarios- que deberás tener instalado en tu computadora para realizar el curso. Por ello te aconsejamos que verifiques previo al inicio del curso si dispones de todo lo detallado en dicho documento, y de esta manera evitar inconvenientes en la visualización de los materiales didácticos o recursos.
- Éste y la mayoría de los documentos que se suben a la plataforma se encuentran en formato PDF. Para leerlos, deberás tener instalado en tu computadora un lector de archivos PDF como puede ser "Adobe Acrobat Reader" (podrás descargarlo gratuitamente de Internet: https://get.adobe.com/es/reader/otherversions/) o "Foxit Reader" (éste último podrás descargarlo de: https://www.foxitsoftware.com/es-la/products/pdf-reader/).
- El correo electrónico es el medio de comunicación fundamental en entornos virtuales de aprendizaje. Es importante que verifiques que tu cuenta dispone de espacio suficiente para recibir correos del Curso que comenzarás. No olvides chequear la "bandeja de correo no deseado o SPAM", ya que algunos servidores de correo interpretan mensajes de este tipo como correo "basura".
Por cualquier duda contactate a la dirección de correo: aulavirtual@jus.mendoza.gov.ar.
Inscripción a la Capacitación Virtual "Herramientas Comunicacionales" - Abril 2020
18/03/2020
El Departamento de Aula Virtual te invita a la inscripción del curso virtual "Herramientas Comunicacionales" correspondientes al Eje de Capacitación en Gestión Judicial, y que comenzará el día 06 de Abril.
Fecha de Apertura de Inscripciones: Desde hoy miércoles 18 de Marzo de 2020 a las 12:00 hs. y hasta el 25 de Marzo de 2020 a las 12:00 hs..
Destinatarios de Cursos: Está dirigido a todos los Agentes de todas las categorías escalafonarias de la Suprema Corte de Justicia de de Mendoza.
Fecha de comienzo del curso: 06 de Abril – Duración 3 semanas.
El curso tendrá un cupo máximo de 40 (treinta) participantes, los que se determinarán a través de un sorteo entre el total de inscriptos a la fecha de cierre.
Inscripciones
Podrás acceder a la Inscripción desde el siguiente link: que se habilitará el día de hoy 18 de Marzo a las 12:00 hs.
http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar/inscripciondav/
Luego del cierre de inscripciones, se publicará en esta misma página el listado de inscriptos definitivos y las pautas necesarias para comenzar a cursar.
Se otorgará Puntaje Correspondiente a 18 horas de curso con Evaluación.
Listado definitivo de Inscriptos Curso Herramientas Comunicacionales - Septiembre 2019
10/09/2019
El Departamento de Aula Virtual pone en conocimiento el listado definitivos de inscriptos que salieron sorteados para realizar el curso de Herramientas Comunicacionales que dará comienzo el día 17 de Septiembre de 2019:
Importante:
El se brindará en Modalidad Virtual. La fecha de comienzo será el 17 de Septiembre.
Se brindará en la plataforma virtual del Departamento de Aula Virtual a la cual podrás acceder desde el siguiente link:
http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar/
Deberás contar con datos de usuario/contraseña para acceder a la misma e ingresarlos en los campos designados. Luego, hacer click en la opción "Acceder" ubicado en el extremo superior derecho donde verás una pantalla como la siguiente:
Si nunca has realizado un curso en la plataforma del Departamento de Aula Virtual, tus datos de usuario y contraseña inicialmente serán los siguientes:
- Nombre de usuario: correo electrónico personal que declaraste al momento de la inscripción (la dirección completa de correo, por ejemplo: nombredecorreo@dominio.com).
- Contraseña: DNI (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-)
Si ya hubieras realizado cursos en nuestra plataforma en otra oportunidad, los datos de usuario y contraseña para acceder son los mismos que utilizabas anteriormente. Si no llegaras a recordarlos deberás presionar sobre la leyenda "Ayuda", en el extremo inferior derecho y luego en: ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?, opción que te permitirá reestablecer la contraseña en caso de haberla olvidado. Para ello deberás cargar el usuario si lo recordás o el correo electrónico con el cual te habías registrado originalmente en la plataforma virtual. Te llegará una contraseña temporal que deberás modificar ni bien intentes restablecer la nueva contraseña. Siguiendo los pasos detallados en los correos podrás modificar a la contraseña de tu preferencia.
Importante:
- Tené en cuenta que el curso quedará habilitado para su acceso el día 17 de Septiembre a las 12:00 hs aproximadamente, previo a esa fecha no accederás a ningún contenido del mismo.
- Te recomendamos descargar previamente, el siguiente documento: "Instructivo de Instalación de Software" el cual contiene en detalle el software -o programas necesarios- que deberás tener instalado en tu computadora para realizar el curso. Por ello te aconsejamos que verifiques previo al inicio del curso si dispones de todo lo detallado en dicho documento, y de esta manera evitar inconvenientes en la visualización de los materiales didácticos o recursos.
- Éste y la mayoría de los documentos que se suben a la plataforma se encuentran en formato PDF. Para leerlos, deberás tener instalado en tu computadora un lector de archivos PDF como puede ser "Adobe Acrobat Reader" (podrás descargarlo gratuitamente de Internet: https://get.adobe.com/es/reader/otherversions/) o "Foxit Reader" (éste último podrás descargarlo de: https://www.foxitsoftware.com/es-la/products/pdf-reader/).
- El correo electrónico es el medio de comunicación fundamental en entornos virtuales de aprendizaje. Es importante que verifiques que tu cuenta dispone de espacio suficiente para recibir correos del Curso que comenzarás. No olvides chequear la "bandeja de correo no deseado o SPAM", ya que algunos servidores de correo interpretan mensajes de este tipo como correo "basura".
Listado definitivo de Inscriptos al Curso Atención al Usuario y Gestión de Quejas - Junio 2019
24/05/2019
El Departamento de Aula Virtual pone en conocimiento el listado definitivo de inscriptos que salieron sorteados para realizar el curso del Eje de Capacitación en Gestión Judicial, Atención al Usuario y Gestión de Quejas para el mes de Junio de 2019.
Importante:
La fecha de comienzo del curso será el día 04 de Junio.
Los cursos se brindan en la plataforma virtual del Departamento de Aula Virtual a la cual podrás acceder desde el siguiente link:
http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar/
Deberás contar con datos de usuario/contraseña para acceder a la misma e ingresarlos en los campos designados. Luego, hacer click en la opción "Acceder" ubicado en el extremo superior derecho donde verás una pantalla como la siguiente:
Si nunca has realizado un curso en la plataforma del Departamento de Aula Virtual, tus datos de usuario y contraseña inicialmente serán los siguientes:
- Nombre de usuario: correo electrónico personal que declaraste al momento de la inscripción (la dirección completa de correo, por ejemplo: nombredecorreo@dominio.com).
- Contraseña: DNI (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-)
Si ya hubieras realizado cursos en nuestra plataforma en otra oportunidad, los datos de usuario y contraseña para acceder son los mismos que utilizabas anteriormente. Si no llegaras a recordarlos deberás presionar sobre la leyenda "Ayuda", en el extremo inferior derecho y luego en:: ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?, opción que te permitirá reestablecer la contraseña en caso de haberla olvidado. Para ello deberás cargar el usuario si lo recordás o el correo electrónico con el cual te habías registrado originalmente en la plataforma virtual. Te llegará una contraseña temporal que deberás modificar ni bien intentes restablecer la nueva contraseña. Siguiendo los pasos detallados en los correos podrás modificar a la contraseña de tu preferencia.
Importante:
- Tené en cuenta que el curso de "Atención al Usuario y Gestión de Quejas" quedará habilitado para su acceso el día 04 de Junio a las 12:00 hs aproximadamente, previo a esa fecha no accederás a ningún contenido del mismo.
- Sí te recomendamos descargar previamente, el siguiente documento: "Instructivo de Instalación de Software" el cual contiene en detalle el software -o programas necesarios- que deberás tener instalado en tu computadora para realizar el curso. Por ello te aconsejamos que verifiques previo al inicio del curso si dispones de todo lo detallado en dicho documento, y de esta manera evitar inconvenientes en la visualización de los materiales didácticos o recursos.
- Éste y la mayoría de los documentos que se suben a la plataforma se encuentran en formato PDF. Para leerlos, deberás tener instalado en tu computadora un lector de archivos PDF como puede ser "Adobe Acrobat Reader" (podrás descargarlo gratuitamente de Internet: https://get.adobe.com/es/reader/otherversions/) o "Foxit Reader" (éste último podrás descargarlo de: https://www.foxitsoftware.com/es-la/products/pdf-reader/).
- El correo electrónico es el medio de comunicación fundamental en entornos virtuales de aprendizaje. Es importante que verifiques que tu cuenta dispone de espacio suficiente para recibir correos del Curso que comenzarás. No olvides chequear la "bandeja de correo no deseado o SPAM", ya que algunos servidores de correo interpretan mensajes de este tipo como correo "basura".
Listado definitivo de Inscriptos al Curso Atención al Usuario y Gestión de Quejas - Marzo 2019
22/03/2019
El Departamento de Aula Virtual pone en conocimiento el listado definitivo de inscriptos que salieron sorteados para realizar el curso del Eje de Capacitación en Gestión Judicial, Atención al Usuario y Gestión de Quejas.
Importante:
La fecha de comienzo del curso será el día 26 de Marzo.
Los cursos se brindan en la plataforma virtual del Departamento de Aula Virtual a la cual podrás acceder desde el siguiente link:
http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar/
Deberás contar con datos de usuario/contraseña para acceder a la misma e ingresarlos en los campos designados. Luego, hacer click en la opción "Acceder" ubicado en el extremo superior derecho donde verás una pantalla como la siguiente:
Si nunca has realizado un curso en la plataforma del Departamento de Aula Virtual, tus datos de usuario y contraseña inicialmente serán los siguientes:
- Nombre de usuario: correo electrónico personal que declaraste al momento de la inscripción (la dirección completa de correo, por ejemplo: nombredecorreo@dominio.com).
- Contraseña: DNI (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-)
Si ya hubieras realizado cursos en nuestra plataforma en otra oportunidad, los datos de usuario y contraseña para acceder son los mismos que utilizabas anteriormente. Si no llegaras a recordarlos deberás presionar sobre la leyenda "Ayuda", en el extremo inferior derecho y luego en:: ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?, opción que te permitirá reestablecer la contraseña en caso de haberla olvidado. Para ello deberás cargar el usuario si lo recordás o el correo electrónico con el cual te habías registrado originalmente en la plataforma virtual. Te llegará una contraseña temporal que deberás modificar ni bien intentes restablecer la nueva contraseña. Siguiendo los pasos detallados en los correos podrás modificar a la contraseña de tu preferencia.
Importante:
- Tené en cuenta que el curso de "Atención al Usuario y Gestión de Quejas" quedará habilitado para su acceso el día 26 de Marzo a las 12:00 hs aproximadamente, previo a esa fecha no accederás a ningún contenido del mismo.
- Sí te recomendamos descargar previamente, el siguiente documento: "Instructivo de Instalación de Software" el cual contiene en detalle el software -o programas necesarios- que deberás tener instalado en tu computadora para realizar el curso. Por ello te aconsejamos que verifiques previo al inicio del curso si dispones de todo lo detallado en dicho documento, y de esta manera evitar inconvenientes en la visualización de los materiales didácticos o recursos.
- Éste y la mayoría de los documentos que se suben a la plataforma se encuentran en formato PDF. Para leerlos, deberás tener instalado en tu computadora un lector de archivos PDF como puede ser "Adobe Acrobat Reader" (podrás descargarlo gratuitamente de Internet: https://get.adobe.com/es/reader/otherversions/) o "Foxit Reader" (éste último podrás descargarlo de: https://www.foxitsoftware.com/es-la/products/pdf-reader/).
- El correo electrónico es el medio de comunicación fundamental en entornos virtuales de aprendizaje. Es importante que verifiques que tu cuenta dispone de espacio suficiente para recibir correos del Curso que comenzarás. No olvides chequear la "bandeja de correo no deseado o SPAM", ya que algunos servidores de correo interpretan mensajes de este tipo como correo "basura".
21/08/2018
Inscripción al Curso Atención al Usuario y Gestión de Quejas - Septiembre 2018
El Departamento de Aula Virtual te invita a la inscripción del curso "Atención a Usuarios y Gestión de Quejas" correspondientes al Eje de Capacitación en Gestión Judicial, y que se brindará en el mes de Septiembre de 2018.
Fecha de Apertura de Inscripciones: Desde el lunes 03 de Septiembre de 2018 a las 08:00 hs. y hasta el 05 de Septiembre de 2018 a las 20:00 hs..
Destinatarios de Cursos: Está dirigido a todos los Agentes de todas las categorías escalafonarias del Poder Judicial de Mendoza.
Fecha de comienzo del curso: comienza el 18 de Septiembre – Duración 3 semanas.
El curso tendrá un cupo máximo de 30 (treinta) participantes, los que se determinarán a través de un sorteo entre el total de inscriptos.
Inscripciones
Podrás acceder al Formulario de Inscripción desde el siguiente link que se habilitará en ésta misma página el día 03 de Septiembre a las 08:00 hs.
http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar/inscripcioncursos/
Luego del cierre de inscripciones, se publicará en esta misma página, en la sección Novedades del Eje de Capacitación en Gestión Judicial, el listado de inscriptos definitivos y las pautas necesarias para comenzar a cursar.
Se otorgará Puntaje Correspondiente a 18 horas de curso con Evaluación.
Inscripciones al curso Herramientas Comunicacionales - 1° Semestre 2018
26/04/2018
El Departamento de Aula Virtual te invita a la inscripción del curso "Herramientas Comunicacionales" correspondientes al Eje de Capacitación en Gestión Judicial, y que se brindará en el mes de Junio de 2018.
Fecha de Apertura de Inscripciones: Desde el lunes 21 de Mayo de 2018 a las 08:00 hs. y hasta el 23 de Mayo de 2018 a las 20:00 hs..
Destinatarios de Cursos: Está dirigido a todos los Agentes de todas las categorías escalafonarias del Poder Judicial de Mendoza.
Fecha de comienzo del curso: comienza el 05 de Junio – Duración 3 semanas.
El curso tendrá un cupo máximo de 30 (treinta) participantes, los que se determinarán a través de un sorteo entre el total de inscriptos.
Inscripciones
Podrás acceder al Formulario de Inscripción desde el siguiente link que se habilitará en ésta misma página el día 21 de Mayo a las 08:00 hs.
http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar/inscripcioncursos/
Luego del cierre de inscripciones, se publicará en esta página, en la sección Novedades del Eje de Capacitación en Gestión Judicial, el listado de inscriptos definitivos y las pautas necesarias para comenzar a cursar.
Se otorgará Puntaje Correspondiente a 18 horas de curso con Evaluación.
LISTADO FINAL DE INSCRIPTOS AL CURSO HERRAMIENTAS COMUNICACIONALES - JUNIO 2018
31/05/2018
El Departamento de Aula Virtual pone en conocimiento el listado definitivo de inscriptos que salieron sorteados para realizar el curso del Eje de Capacitación en Gestión Judicial, Herramientas Comunicacionales.
Importante:
Las fecha de comienzo será el día 05 de Junio.
Los cursos se brindan en la plataforma virtual del Departamento de Aula Virtual a la cual podrás acceder desde el siguiente link:
http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar/
Deberás contar con datos de usuario/contraseña para acceder a la misma e ingresarlos en los campos designados. Luego, hacer click en la opción "Entrar" ubicado en el extremo superior derecho donde verás una pantalla como la siguiente:
Si nunca has realizado un curso en la plataforma del Departamento de Aula Virtual, tus datos de usuario y contraseña inicialmente serán los siguientes:
- Nombre de usuario: correo electrónico personal que declaraste al momento de la inscripción (la dirección completa de correo, por ejemplo: nombredecorreo@dominio.com).
- Contraseña: DNI (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-)
Si ya hubieras realizado cursos en nuestra plataforma en otra oportunidad, los datos de usuario y contraseña para acceder son los mismos que utilizabas anteriormente. Si no llegaras a recordarlos deberás presionar sobre la leyenda indicada en celeste: ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?, opción que te permitirá reestablecer la contraseña en caso de haberla olvidado. Para ello deberás cargar el usuario si lo recordás o el correo electrónico con el cual te habías registrado originalmente en la plataforma virtual. Te llegará una contraseña temporal que deberás modificar ni bien intentes restablecer la nueva contraseña. Siguiendo los pasos detallados en los correos podrás modificar a la contraseña de tu preferencia.
Importante:
- Tené en cuenta que el "Curso Herramientas Comunicacionales" quedará habilitado para su acceso el día 05 de Junio, previo a esa fecha no accederás a ningún contenido del mismo.
- Sí te recomendamos descargar previamente, el siguiente documento: "Instructivo de Instalación de Software" el cual contiene en detalle el software -o programas necesarios- que deberás tener instalado en tu computadora para realizar el curso. Por ello te aconsejamos que verifiques previo al inicio del curso si dispones de todo lo detallado en dicho documento, y de esta manera evitar inconvenientes en la visualización de los materiales didácticos o recursos.
- Éste y la mayoría de los documentos que se suben a la plataforma se encuentran en formato PDF. Para leerlos, deberás tener instalado en tu computadora un lector de archivos PDF como puede ser "Adobe Acrobat Reader" (podrás descargarlo gratuitamente de Internet: https://get.adobe.com/es/reader/otherversions/) o "Foxit Reader" (éste último podrás descargarlo de: https://www.foxitsoftware.com/es-la/products/pdf-reader/).
- El correo electrónico es el medio de comunicación fundamental en entornos virtuales de aprendizaje. Es importante que verifiques que tu cuenta dispone de espacio suficiente para recibir correos del Curso que comenzarás. No olvides chequear la "bandeja de correo no deseado o SPAM", ya que algunos servidores de correo interpretan mensajes de este tipo como correo "basura".
Listado Inscriptos Cursos Gestión Judicial
3-08-2017
El Departamento de Aula Virtual pone en conocimiento los listados definitivos de los inscriptos que salieron sorteados para realizar los cursos del Eje de Capacitación en Gestión Judicial:
Importante:
El "Herramientas Comunicacionales" y el "Curso Atención al Usuario y Gestión de Quejas" se brindarán en Modalidad Virtual.
Las fechas de comienzo de cada curso será la siguiente:
- Curso Herramientas Comunicacionales: 15 de Agosto
- Curso Atención al Usuario y Gestión de Quejas: 26 de Septiembre
Unos días previos al comienzo de cada curso recibirás un correo donde te indicaremos pautas para comenzar el mismo.
Los cursos se brindan en la plataforma virtual del Departamento de Aula Virtual a la cual podrás acceder desde el siguiente link:
http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar/
Deberás contar con datos de usuario/contraseña para acceder a la misma e ingresarlos en los campos designados. Luego, hacer click en la opción "Entrar" ubicado en el extremo superior derecho donde verás una pantalla como la siguiente:
Si nunca has realizado un curso en la plataforma del Departamento de Aula Virtual, tus datos de usuario y contraseña inicialmente serán los siguientes:
- Nombre de usuario: correo electrónico personal que declaraste al momento de la inscripción (la dirección completa de correo, por ejemplo: nombredecorreo@dominio.com).
- Contraseña: DNI (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-)
Si ya hubieras realizado cursos en nuestra plataforma en otra oportunidad, los datos de usuario y contraseña para acceder son los mismos que utilizabas anteriormente. Si no llegaras a recordarlos deberás presionar sobre la leyenda indicada en celeste: ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?, opción que te permitirá reestablecer la contraseña en caso de haberla olvidado. Para ello deberás cargar el usuario si lo recordás o el correo electrónico con el cual te habías registrado originalmente en la plataforma virtual. Te llegará una contraseña temporal que deberás modificar ni bien intentes restablecer la nueva contraseña. Siguiendo los pasos detallados en los correos podrás modificar a la contraseña de tu preferencia.
Importante:
- Tené en cuenta que el "Curso Herramientas Comunicacionales" quedará habilitado para su acceso el día 15 de Agosto, previo a esa fecha no accederás a ningún contenido del mismo.
- Sí te recomendamos descargar previamente, el siguiente documento: "Instructivo de Instalación de Software" el cual contiene en detalle el software -o programas necesarios- que deberás tener instalado en tu computadora para realizar el curso. Por ello te aconsejamos que verifiques previo al inicio del curso si dispones de todo lo detallado en dicho documento, y de esta manera evitar inconvenientes en la visualización de los materiales didácticos o recursos.
- Éste y la mayoría de los documentos que se suben a la plataforma se encuentran en formato PDF. Para leerlos, deberás tener instalado en tu computadora un lector de archivos PDF como puede ser "Adobe Acrobat Reader" (podrás descargarlo gratuitamente de Internet: https://get.adobe.com/es/reader/otherversions/) o "Foxit Reader" (éste último podrás descargarlo de: https://www.foxitsoftware.com/es-la/products/pdf-reader/).
- El correo electrónico es el medio de comunicación fundamental en entornos virtuales de aprendizaje. Es importante que verifiques que tu cuenta dispone de espacio suficiente para recibir correos del Curso que comenzarás. No olvides chequear la "bandeja de correo no deseado o SPAM", ya que algunos servidores de correo interpretan mensajes de este tipo como correo "basura".
Inscripciones a los Cursos del Eje de Capacitación de Gestión Judicial
03/07/2017
El Departamento de Aula Virtual te invita a la inscripción de los cursos "Herramientas Comunicacionales" y "Atención al Usuario y Gestión de Quejas" correspondientes al Eje de Capacitación en Gestión Judicial que se brindarán en Agosto de 2017 y finales de Septiembre respectivamente.
Fecha de Apertura de Inscripciones: Desde el miércoles 26 de Julio de 2017 a las 08:00 hs. y hasta el 28 de Julio de 2017 a las 20:00 hs.
Destinatarios de Cursos: Está dirigido a todos los Agentes de todas las categorías escalafonarias del Poder Judicial de Mendoza.
Fecha de comienzo de los cursos:
- Herramientas Comunicacionales: comienza el 15 de Agosto – Duración 3 semanas.
- Atención al Usuario y Gestión de Quejas: comienza el 26 de Septiembre – Duración 3 semanas.
Para ambos cursos, los cupos de participantes serán de 30 (treinta) personas los que se determinarán a través de un sorteo entre el total de inscriptos.
Inscripciones
Podrás acceder al Formulario de Inscripción desde el siguiente link que se habilitará en esta misma página el día 26 de Julio a las 08:00 hs.
http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar/inscripcioncursos/
El día 3 de Agosto, se publicará en esta página el listado de inscriptos definitivos y previo al inicio del curso se te indicará al correo que registraste en el formulario de inscripción, las pautas necesarias para comenzar a cursar.
Se otorgará Puntaje Correspondiente a 18 horas de curso con Evaluación.
Novedades Agosto-Septiembre 2016
19/08/2016
El Departamento de Aula Virtual te invita a la inscripción del curso sobre Atención al Usuario y Gestión de Quejas que comenzará el día 29 de agosto.
Importante: Deberás contar con servicio de internet full, -ya que será necesario acceder a un formulario para poder inscribirte-, y con una dirección de correo electrónico particular a la cual nos contactaremos.
Fecha de Inscripción: Desde el 24 de Agosto de 2016 a las 15:00 hs. hasta el 25 de Agosto de 2016 a las 22:00 hs.
Destinatarios de Cursos: Personal Técnico y Administrativo de todas las Circunscripciones Judiciales.
Se dispondrá de un total de 30 cupos para el curso propuesto. En caso de que hubiera más inscriptos que vacantes, se procederá a hacer un sorteo.
Para poder Inscribirte al curso deberás ingresar al siguiente link y completar el formulario indicado.
https://goo.gl/forms/doeZMheUTDoDrQyD3
A la brevedad publicaremos en la página de Inscripciones GJ el listado de inscriptos definitivos.
Previo al inicio del curso se te indicarán al correo que registraste en el formulario, las pautas necesarias para comenzar a cursar.
Se otorgará Puntaje Correspondiente a 18 horas de curso con Evaluación.
Inscripciones: hasta el 25 de Agosto de 2016 a las 22:00 hs.
03/07/2017
El Departamento de Aula Virtual te invita a la inscripción de los cursos "Herramientas Comunicacionales" y "Atención al Usuario y Gestión de Quejas" correspondientes al Eje de Capacitación en Gestión Judicial que se brindarán en Agosto de 2017 y finales de Septiembre respectivamente.
Fecha de Apertura de Inscripciones: Desde el miércoles 26 de Julio de 2017 a las 08:00 hs. y hasta el 28 de Julio de 2017 a las 20:00 hs.
Destinatarios de Cursos: Está dirigido a todos los Agentes de todas las categorías escalafonarias del Poder Judicial de Mendoza.
Fecha de comienzo de los cursos:
- Herramientas Comunicacionales: comienza el 15 de Agosto – Duración 3 semanas.
- Atención al Usuario y Gestión de Quejas: comienza el 26 de Septiembre – Duración 3 semanas.
Para ambos cursos, los cupos de participantes serán de 30 (treinta) personas los que se determinarán a través de un sorteo entre el total de inscriptos.
Inscripciones
Podrás acceder al Formulario de Inscripción desde el siguiente link que se habilitará en esta misma página el día 26 de Julio a las 08:00 hs.
http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar/inscripcioncursos/
El día 3 de Agosto, se publicará en esta página el listado de inscriptos definitivos y previo al inicio del curso se te indicará al correo que registraste en el formulario de inscripción, las pautas necesarias para comenzar a cursar.
Se otorgará Puntaje Correspondiente a 18 horas de curso con Evaluación.