Capacitaciones
06/03/2019
Listado definitivo de Inscriptos al Curso Virtual "CAPACITACIÓN EN GÉNERO Y DIVERSIDAD SEXUAL. LEY MICAELA N° 27.499" - Marzo 2019
El Departamento de Aula Virtual pone en conocimiento el listado definitivo de inscriptos al curso "CAPACITACIÓN EN GÉNERO Y DIVERSIDAD SEXUAL. LEY MICAELA N° 27.499" que comenzará el día 11de Marzo de 2019:
CURSO AUTOGESTIONADO
Fecha de comienzo (AVISO IMPORTANTE):
El curso comenzará el día 11 de Marzo y la modalidad de cursado es Virtual Autogestionado.
El mismo se brindará en la plataforma del Departamento de Aula Virtual a la cual podrás acceder desde el siguiente link a partir de dicho día a las 12:00 hs. aproximadamente.
http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar
Deberás contar con datos de usuario/contraseña para acceder a la misma e ingresarlos en los campos designados. Luego, hacer click en la opción "Acceder" ubicado en el extremo superior derecho donde verás una pantalla como la siguiente:
Si nunca has realizado un curso en la plataforma del Departamento de Aula Virtual, tus datos de usuario y contraseña inicialmente serán los siguientes:
- Nombre de usuario: correo electrónico personal que declaraste al momento de la inscripción (la dirección completa de correo, por ejemplo: nombredecorreo@dominio.com).
- Contraseña: DNI (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-)
Si ya hubieras realizado cursos en nuestra plataforma en otra oportunidad, los datos de usuario y contraseña para acceder son los mismos que utilizabas anteriormente. Si no llegaras a recordarlos deberás presionar sobre la leyenda "Ayuda", en el extremo inferior derecho y luego en: ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?, opción que te permitirá reestablecer la contraseña en caso de haberla olvidado. Para ello deberás cargar el usuario si lo recordás o el correo electrónico con el cual te habías registrado originalmente en la plataforma virtual. Te llegará una contraseña temporal que deberás modificar ni bien intentes restablecer la nueva contraseña. Siguiendo los pasos detallados en los correos podrás modificar a la contraseña de tu preferencia.
Importante:
- La fecha de comienzo del curso es el día 11 de Marzo por lo que recién ese día quedará habilitado el curso para su acceso a todos los participantes.
- Te recomendamos descargar previamente, el siguiente documento: "Instructivo de Instalación de Software" el cual contiene en detalle el software -o programas necesarios- que deberás tener instalado en tu computadora para realizar el curso. Por ello te aconsejamos que verifiques previo al inicio del curso si dispones de todo lo detallado en dicho documento, y de esta manera evitar inconvenientes en la visualización de los materiales didácticos o recursos.
- Éste y la mayoría de los documentos que se suben a la plataforma se encuentran en formato PDF. Para leerlos, deberás tener instalado en tu computadora un lector de archivos PDF como puede ser "Adobe Acrobat Reader" (podrás descargarlo gratuitamente de Internet: https://get.adobe.com/es/reader/otherversions/) o "Foxit Reader" (éste último podrás descargarlo de: https://www.foxitsoftware.com/es-la/products/pdf-reader/).
- El correo electrónico es el medio de comunicación fundamental en entornos virtuales de aprendizaje. Es importante que verifiques que tu cuenta dispone de espacio suficiente para recibir correos del Curso que comenzarás. No olvides chequear la "bandeja de correo no deseado o SPAM", ya que algunos servidores de correo interpretan mensajes de este tipo como correo "basura".
03/10/2018
Listado definitivo de Inscriptos al curso "Aproximación a las Categorías Género y Diversidad Sexual. Aplicaciones en el Poder Judicial" - Octubre 2018
El Departamento de Aula Virtual pone en conocimiento el listado definitivo de inscriptos al curso "APROXIMACIONES A LAS CATEGORÍAS GÉNERO Y DIVERSIDAD SEXUAL. APLICACIONES EN EL PODER JUDICIAL" que comenzará el día 12 de Octubre de 2018:
CURSO AUTOGESTIONADO
Fecha de comienzo (AVISO IMPORTANTE):
El curso comenzará el día 12 de Octubre y la modalidad de cursado es Virtual Autogestionado.
El mismo se brindará en la plataforma del Departamento de Aula Virtual a la cual podrás acceder desde el siguiente link:
http://aulavirtual.jus.mendoza.gov.ar
Deberás contar con datos de usuario/contraseña para acceder a la misma e ingresarlos en los campos designados. Luego, hacer click en la opción "Acceder" ubicado en el extremo superior derecho donde verás una pantalla como la siguiente:
Si nunca has realizado un curso en la plataforma del Departamento de Aula Virtual, tus datos de usuario y contraseña inicialmente serán los siguientes:
- Nombre de usuario: correo electrónico personal que declaraste al momento de la inscripción (la dirección completa de correo, por ejemplo: nombredecorreo@dominio.com).
- Contraseña: DNI (Documento Nacional de Identidad -sin puntos-)
Si ya hubieras realizado cursos en nuestra plataforma en otra oportunidad, los datos de usuario y contraseña para acceder son los mismos que utilizabas anteriormente. Si no llegaras a recordarlos deberás presionar sobre la leyenda "Ayuda", en el extremo inferior derecho y luego en: ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?, opción que te permitirá reestablecer la contraseña en caso de haberla olvidado. Para ello deberás cargar el usuario si lo recordás o el correo electrónico con el cual te habías registrado originalmente en la plataforma virtual. Te llegará una contraseña temporal que deberás modificar ni bien intentes restablecer la nueva contraseña. Siguiendo los pasos detallados en los correos podrás modificar a la contraseña de tu preferencia.
Importante:
- La fecha de comienzo del curso es el día 12 de Octubre por lo que recién ese día quedará habilitado el curso para su acceso a todos los participantes.
- Te recomendamos descargar previamente, el siguiente documento: "Instructivo de Instalación de Software" el cual contiene en detalle el software -o programas necesarios- que deberás tener instalado en tu computadora para realizar el curso. Por ello te aconsejamos que verifiques previo al inicio del curso si dispones de todo lo detallado en dicho documento, y de esta manera evitar inconvenientes en la visualización de los materiales didácticos o recursos.
- Éste y la mayoría de los documentos que se suben a la plataforma se encuentran en formato PDF. Para leerlos, deberás tener instalado en tu computadora un lector de archivos PDF como puede ser "Adobe Acrobat Reader" (podrás descargarlo gratuitamente de Internet: https://get.adobe.com/es/reader/otherversions/) o "Foxit Reader" (éste último podrás descargarlo de: https://www.foxitsoftware.com/es-la/products/pdf-reader/).
- El correo electrónico es el medio de comunicación fundamental en entornos virtuales de aprendizaje. Es importante que verifiques que tu cuenta dispone de espacio suficiente para recibir correos del Curso que comenzarás. No olvides chequear la "bandeja de correo no deseado o SPAM", ya que algunos servidores de correo interpretan mensajes de este tipo como correo "basura".