Gestión de calidad
La Dirección de Informática del Poder Judicial de la Provincia de Mendoza ha desarrollado un Sistema de Gestión de Calidad con el siguiente alcance:
"Desarrollo, Implementación y Mantenimiento de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para el Poder Judicial de Mendoza."
El Sistema de Gestión de Calidad tiene como objetivo la satisfacción de los usuarios y la mejora continua de servicios y procesos.
Para los procesos principales del Sistema de Gestión de Calidad se han desarrollado procedimientos que establecen la metodología para llevar a cabo cada operación clave. Dichos procedimientos e instrucciones de trabajo incluyen las actividades de monitoreo, mediciones y análisis de los procesos. Además se han elaborado procedimientos para el manejo de las desviaciones o no conformidades así como las acciones correctivas y preventivas que se implementarán para mejorar los procesos, los servicios y el Sistema de Gestión de Calidad.
Nuestra POLITICA DE CALIDAD
La Dirección de Informática del Poder Judicial de la Provincia de Mendoza en su objetivo de contribuir al servicio de justicia a través de las tecnologías de información y comunicación, se compromete a cumplir los siguientes principios rectores:
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